Brunelda: Regalos Originales Personalizados

¿Estas buscando regalos originales para estas fechas? ¿Necesitas hacer regalos especiales para un acontecimiento ya sea a tu pareja, familiar o amigo?

Ahora que se acercan las navidades surge la duda de qué regalar. Los regalos para la casa son una alternativa perfecta, porque son útiles y decoran cada estancia a su vez.

Pero, por desgracia, hoy en día nos encontramos con una masificación a gran escala de productos para regalar, dónde todo el mundo tenemos lo mismo y es difícil encontrar objetos únicos. Así que: ¿Qué mejor que sorprender a los tuyos con regalos personalizados?

En el post de hoy os quiero hablar de una marca que me tiene enamorada, Brunelda.

Entre sus productos podemos encontrar desde moda hasta regalos para bodas, pero su filosofía de crear objetos únicos siempre está presente.

Carmen Bruna, interiorista y diseñadora, comenzó su andadura artística hace ya un año. La sensibilidad y los colores que la caracterizan hacen que sus obras transmitan una alegría especial.

“Siempre he sido una apasionada de los pequeños detalles, las cosas hechas a mano y con mucho cariño; creo que un regalo hecho a mano expresando todo lo que sabes de esa persona, es mejor regalo que cualquier otra cosa que te puedas imaginar.”

Aquí os dejo algunas ideas únicas de regalos para tu casa con los que sorprender a tus familiares y amigos:

Tazas Personalizadas

No hay regalo más útil que una taza, además yo considero que nunca tenemos suficientes en nuestro armario de cocina. Pero y ¿si os digo que podemos tener una pieza única con tu propio diseño? Brunelda nos da la opción de tener la taza que queramos, incluso nos ofrece la opción de pedir tazas personalizadas online.

Las tazas de café personalizadas también nos pueden ser útiles como jarrones para decorar tu casa, ya que sus diseños son ideales para vestir un espacio.

brunelda-tazas

brunelda-tazas-2

Copas Grabadas para Bodas

Las copas para brindis son un regalo de boda perfecto. Ella nos explica el proceso de elaboración de estas piezas únicas:

En primer lugar, tras recibir el pedido, realiza un boceto sobre papel, con el que posteriormente se elaborará el presupuesto y el tiempo de entrega estimado. Su precio depende de la dificultad del encargo y del nº de piezas que ordenes. La duración que necesita para realizar un objeto único es muy variable, pero aproximadamente partiríamos de entre 20 a 30 días (un mes). En caso de que la pieza elaborada sufra un desperfecto en la pintura, ya sea en la copas, tazas, vasos o jarras personalizadas, sólo tendríais que poneros en contacto vía email con ella y os valoraría la reparación de la misma.

brunelda-copas

brunelda-copas2

Cuadernos Personalizados

Sus cuadernos y libretas personalizadas se caracterizan por las ilustraciones hechas a mano con acuarela. Los colores que utiliza transmiten alegría y un buen rollo increíble.

También, estos últimos días, hemos podido ver en su Instagram @brunelda_ adelantos de su agenda personalizada, que saldrá dentro de un año. Todas sus hojas estarán diseñadas con ilustraciones únicas y su estilo propio.

brunelda-cuadernos

 Cuadros Decorativos

 ¿Quieres un cuadro único en tu casa? Porque es en los cuadros dónde la imaginación vuela y podemos ver a Brunelda en estado puro. Comprar cuadros online siempre es algo arriesgado, pero el trato personalizado que Brunelda ofrece inspira una total confianza. Además ella siempre está a favor de una buena y continua comunicación con sus clientes. Así que no dudes en expresarle aquello que quieres para que el producto sea el que tenias en tu mente.

brunelda-cuadros

Si queréis conocerla en persona y comprar sus productos podéis encontrarla en:

  • El Pop up navideño del Mercadillo Chic que se celebrará los días V9-S10-D11 en el Hotel Westing Palace de Madrid.

Brunelda Instagram Feed

brunelda-instagram2 brunelda-instagram

Por último, quería expresaros mi opinión acerca de estos objetos. Considero que hay que fomentar este tipo de empresas que defienden la artesanía, porque con la globalización y el abaratamiento de costes estamos perdiendo la esencia de los objetos únicos. Un buen ejemplo que ayuda y promueve este tipo de comercios en internet es Etsy. Etsy es un ecommerce que está enfocado al comercio artesanal o vintage donde tienes desde objetos y artículos producidos a mano, hasta materiales para realizar tus propios DIYs. Os animo a echarle un ojo, porque es una especie de “mercadillo tradicional” pero a escala mundial.

¿Qué te parecen los regalos personalizados?

¿Estas a favor de qué vuelva el producto hecho a mano y artesanal?

 

6 comentarios en “Brunelda: Regalos Originales Personalizados

Deja un comentario